Home / Programas / Maldita suerte / Para Juan Grabois, «el discurso de Cristina en la Feria del Libro fue bueno y adecuado»

Para Juan Grabois, «el discurso de Cristina en la Feria del Libro fue bueno y adecuado»

El dirigente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular también comentó la difícil situación económica que se vive en el país. "Hay un desorden generalizado en nuestra sociedad y eso es responsabilidad de todos los sectores políticos incluido el peronismo. Cristina planteó eso y es muy importante".

«Con cuatro años más de neoliberalismo no va a quedar nada más en el país, va a haber que cerrar la cortina», aseguró hoy Grabois, quien, además, elogió el discurso de la senadora y ex presidenta durante la presentación de su libro, Sinceramente, en la Feria del Libro.

Al respecto, también conjeturó que Cristina Kirchner será candidata para las elecciones presidenciales de octubre próximo, porque, aseveró, «es imposible que una persona que tiene esa conexión con la sociedad pueda desoír el clamor que hay entre los humildes».

Además, recalcó que «hay un desorden generalizado en nuestra sociedad y eso es responsabilidad de todos los sectores políticos incluido el peronismo. Cristina planteó eso y es muy importante».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".