Home / Primera Destacada / «Son todos bienvenidos aquellos que no quieren un país arrodillado ante el FMI», dice Juan Cadanbié

«Son todos bienvenidos aquellos que no quieren un país arrodillado ante el FMI», dice Juan Cadanbié

El diputado hizo esas declaraciones después del anuncio de la ex mandataria Cristina Kirchner de que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, su ex jefe de Gabinete. "El objetivo es que nunca más tengamos un gobierno que le haga tan mal la gente", aseveró.

«Hay que entender que gobernamos 12 años con errores pero con muchos aciertos, cuando ganemos tenemos que reconstruir las cenizas de eso que nos dejaron», aseguró hoy el dirigente político y nieto recuperado. 

«El objetivo -prosiguió- es que nunca más tengamos un gobierno que le haga tan mal la gente. Tenemos todas las herramientas para acompañar con mucha fuerza esto que se dio».

«Son bienvenidos aquellos que no quieren un país arrodillado ante el FMI», completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Chubut: «Hay un enorme dolor por la muerte de las docentes»

Así lo expresó Carlos Linares, intendente de Cómodoro Rivadavia, y destacó que la provincia de Chubut, donde los docentes reclaman por salarios y la situación edilicia en las escuelas, es de las más endeudadas del país y "todo es un descontrol".