Home / Programas / Los únicos privilegiados / Según Juan Alonso, «no se descarta que Stornelli pueda ser suspendido de su cargo»

Según Juan Alonso, «no se descarta que Stornelli pueda ser suspendido de su cargo»

El periodista, escritor y docente, sobre la causa que investiga el juez Alejo Ramos Padilla. "La procuración está investigando la actitud y la responsabilidad" del fiscal federal Carlos Stornelli y "no se descarta que pueda ser suspendido de su cargo, a nadie le gustó su actitud de no presentarse".

«Es una causa muy compleja la que investiga Ramos Padilla. El juez va a ser muy cuidadoso para poder seguir manteniendo la instrucción del expediente», aseveró Alonso.

Además, para eñ periodista, escritor y docente, «la procuración está investigando la actitud y la responsabilidad de Stornelli en esta causa y no se descarta que pueda ser suspendido de su cargo, a nadie le gustó su actitud de no presentarse».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada. 

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.