Home / Programas / Los únicos privilegiados / Según Juan Alonso, "no se descarta que Stornelli pueda ser suspendido de su cargo"

Según Juan Alonso, "no se descarta que Stornelli pueda ser suspendido de su cargo"

El periodista, escritor y docente, sobre la causa que investiga el juez Alejo Ramos Padilla. "La procuración está investigando la actitud y la responsabilidad" del fiscal federal Carlos Stornelli y "no se descarta que pueda ser suspendido de su cargo, a nadie le gustó su actitud de no presentarse".

"Es una causa muy compleja la que investiga Ramos Padilla. El juez va a ser muy cuidadoso para poder seguir manteniendo la instrucción del expediente", aseveró Alonso.

Además, para eñ periodista, escritor y docente, "la procuración está investigando la actitud y la responsabilidad de Stornelli en esta causa y no se descarta que pueda ser suspendido de su cargo, a nadie le gustó su actitud de no presentarse".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada. 

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons