Home / Programas / Los únicos privilegiados / Juan Alonso: «El Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

Juan Alonso: «El Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

El periodista y escritor Juan Alonso sobre los serivicios de Inteligencia. "¿Sabías que la jefa de recursos humanos de la AFI es la ex pareja de Gustavo Arribas y la encargada de la capacitación de los agentes es una ex vendedora de cosméticos? La agencia federal de inteligencia parece una novela mexicana". Sobre el caso de Ramos Padilla declaró: "En términos legales el Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política".

El periodista y escritor Juan Alonso sobre los serivicios de Inteligencia. «¿Sabías que la jefa de recursos humanos de la AFI es la ex pareja de Gustavo Arribas y la encargada de la capacitación de los agentes es una ex vendedora de cosméticos? La agencia federal de inteligencia parece una novela mexicana». Sobre el caso de Ramos Padilla declaró: «En términos legales el Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

Fuente: Los Únicos Privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Ricardo Buryaile: «La elección nacional será diferente»

El ex ministro de Agroindustria de la Nación enfatizó esa posibilidad y se mostró escéptico respecto de que los productores agropecuarios que votaron al peronista Omar Perotti en Santa Fe puedan hacerlo por Alberto Fernández y Cristina Fernández.