Home / Programas / Los únicos privilegiados / Juan Alonso: «El Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

Juan Alonso: «El Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

El periodista y escritor Juan Alonso sobre los serivicios de Inteligencia. "¿Sabías que la jefa de recursos humanos de la AFI es la ex pareja de Gustavo Arribas y la encargada de la capacitación de los agentes es una ex vendedora de cosméticos? La agencia federal de inteligencia parece una novela mexicana". Sobre el caso de Ramos Padilla declaró: "En términos legales el Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política".

El periodista y escritor Juan Alonso sobre los serivicios de Inteligencia. «¿Sabías que la jefa de recursos humanos de la AFI es la ex pareja de Gustavo Arribas y la encargada de la capacitación de los agentes es una ex vendedora de cosméticos? La agencia federal de inteligencia parece una novela mexicana». Sobre el caso de Ramos Padilla declaró: «En términos legales el Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

Fuente: Los Únicos Privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Crimen de Azul Montoro: «La investigación terminó con una condena histórica»

Lo definió de esa manera Tomás Aramayo, el abogado querellante de la familia de la joven trans que fue asesinada de 18 puñaladas, en 2017 en Córdoba, por Fabián Casiva, quien fue condenado a prisión perpetua por un jurado popular de esa provincia.