Home / Programas / Maldita suerte / José Mayans: «Pichetto traicionó al movimiento nacional»

José Mayans: «Pichetto traicionó al movimiento nacional»

El senador nacional también habló de la renuncia del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, al Consejo de la Magistratura, donde había llegado como representante de la oposición parlamentaria por el Bloque Justicialista. Miguel Ángel Pichetto "dio un paso importante para evitar que haya conflictos", dijo.

El senador nacional dio su parecer sobre la renuncia del flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, al Consejo de la Magistratura, donde había llegado como representante de la oposición parlamentaria por el Bloque Justicialista.

«Ha sido importante el paso que dio Pichetto para evitar que haya conflictos», aseguró Mayans, quien vislumbra el inicio de un momento de transición en el Parlamento tras la decisión del senador peronista de dar el salto al oficialismo gobernante.

Esa determinación, para Mayans, fue «algo inesperado, una acción personal por parte de Pichetto, nosotros no la compartimos  y obviamente no la compartimos porque el gobierno nacional no tiene nada que ver con las políticas públicas que nosotros pregonamos».

«Cuando uno analiza la política de Macri, que ha sido destructiva para el país, no entiende cómo Pichetto puede compartir una fórmula» con el presidente, aseveró.

«Pichetto traicionó al movimiento nacional y popular; él defendía el gobierno de Cristina», dijo el senador.

Por otra parte, dio su parecer sobre la posibilidad de que pueda ganar de nuevo Mauricio Macri no obstante el sombrío panorama económico y las consecuencias catastróficas que tiene en amplios sectores de la sociedad.

En relación con ese asunto, Mayans descree que el pueblo argentino acompañe al presidente en los comicios de octubre próximo.

Sí dijo que Macri «tiene un esquema de publicidad que es muy fuerte, acá están en juego muchos intereses, hay medios que los respaldan», pero remarcó la gente que ha sufrido mucho con las políticas impulsadas por el oficialismo gobernante.

«El que tiene trabajo no llega a fin de mes, y el que no tiene está en una situación de emergencia», dijo.

«Creo que el país va a elegir otro camino», completó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

 

Cristiano Rattazzi elogia la «racionalidad» de Pichetto

También podés ver...

Para Daniel Funes de Rioja también se necesita una emergencia laboral

Según el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), hay que "generar un contrato de emergencia laboral para que las pymes puedan contratar sin pagar cargas sociales y por un plazo excepcional, contratos temporarios de dos, tres años, sin indemnizaciones y buscando la figura de seguro de desempleo".