Home / Noticias / José Luis Ramón: «Hay que acompañar discusión de Emergencia Económica»

José Luis Ramón: «Hay que acompañar discusión de Emergencia Económica»

El diputado nacional y presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo remarcó las bondades de conversar sobre la ley impulsada por el Poder Ejecutivo a raíz del desastre que hay, dijo, sobre todo en el interior de Argentina, que incluye el 40% de pobreza.

José Luis Ramón, en una entrevista con FM La Patriada, habló de la Ley de Emergencia Económica y subrayó que su bloque quiere acompañar la discusión, aunque analizará la medida antes de decidir el voto.

«Hablé con Máximo Kirchner; he ido teniendo contacto incluso con el enlace de la Casa Rosada, Fernando Navarro, que son aquellos que están tratando de impulsar estos proyectos. Todavía no tenemos el texto de los proyectos ni la  letra chica», contó el diputado.

Por lo tanto, «opinar sobre los proyectos, en particular, es algo que nosotros no vamos a hacer hasta que no los tengamos en nuestro poder», aseguró.

No obstante, remarcó las bondades de conversar sobre la emergencia impulsada por el Poder Ejecutivo a raíz del desastre que hay, dijo, sobre todo, en el interior de Argentina, que incluye el 40% de pobreza.

«Nosotros necesitamos acompañar, pero no estoy hablando del voto afirmativo o no de la ley, sino de acompañar la discusión, porque, realmente, el problema es muy grave», afirmó.

Por ese motivo, insistió en que, en estos términos, el Interbloque al que pertenece quiere acompañar la discusión, aunque, en cuanto a votar de modo afirmativo o no, destacó que tienen que analizar los proyectos.

«Este es un primer paso, yo creo, un paquete de leyes que se van a enviar y que tiene que ver con esta realidad que vive Argentina, que es grave», completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.