Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / José Luis Gioja llama a terminar con el «negocio de la grieta»

José Luis Gioja llama a terminar con el «negocio de la grieta»

Después de que el Frente de Todxs lograra un triunfo en la provincia de San Juan, con el 54,95% de los votos frente al 26% que obtuvo Juntos por el Cambio, el presidente del PJ Nacional también enfatizó la necesidad de iniciar la reconstrucción del país, tarea en la que, dijo, incluso pueden hacer buenos aportes los candidatos de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

«Estamos felices por el resultado y porque, lo veníamos diciendo de antemano, la única verdad es la realidad. La realidad es que el pueblo argentino tiene ganas de cambiar en serio, que hay que dar vuelta la página y empezar a reconstruir este querido país».

«Nuestro pueblo quiere otro camino, quiere otra realidad, quiere solucionar problemas, no quiere agrandar problemas», continuó el presidente del PJ nacional.

Respecto del arrasador triunfo del Frente de Todxs, que generó sorpresa en la medida en las encuestas habían marcado una diferencia leve entre esa fuerza y Juntos por el cambio, Gioja destacó que los sondeos «siempre juegan para el que está un poquito más arriba».

«A mí me parece muy bueno que se pongan en su lugar las cosas, lo hemos dicho siempre: las encuestas son fotos del día, pero la ola de la esperanza empezó a armarse».

Así, Gioja resaltó la importancia de mantener la prudencia de cara a las elecciones de octubre próximo y terminar con «el negocio de la grieta y demás».

«Me parece que es hora de ponernos la ropa de trabajo todos, ponernos las alpargatas bien puestas y ponernos a trabajar por la reconstrucción del país».

Por último, a Gioja se le preguntó sobre si consideraba que el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, sería un dirigente para sumar en un eventual gobierno de Alberto Fernández, a partir de diciembre próximo, y estimó al respecto que «todos tenemos algo que hacer».

«Primero está la patria y a lo último estamos los hombres y los intereses que podamos representar. En esa línea, creo que todo suma y me parece que tanto Lavagna como (Juan Manuel) Urtubey son personas que pueden hacer buenos aportes a esta reconstrucción de la Argentina», completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«Hay que desarrollar la economía popular y cambiar paradigmas»

Así lo expresó Emilio Pérsico, nuevo titular de la Secretaria de Economía Social, parte del Ministerio de Desarrollo Social. Además, señaló que "tenemos que ir de los planes sociales al trabajo genuino, en blanco y con derechos".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24