Home / Noticias / José Luis Gioja: "La pesadilla se termina"

José Luis Gioja: "La pesadilla se termina"

En el día de traspaso de mando, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista también subrayó la necesidad de que se empiece "pagando la deuda interna", tal como lo ha subrayado el propio Alberto Fernández.

En una entrevista con FM La Patriada, Gioja celebró el fin del gobierno de Mauricio Macri, que desatendió a su juicio a las mayorías, y resaltó que, en los primeros meses de gobierno de Alberto Fernández, la prioridad deberá estar en atender los sectores más dañados por la herencia de la administración saliente.

"Va a ser un día histórico; lo estamos viviendo con mucha alegría, mucho entusiasmo, porque es como que se termina la noche y está amaneciendo; es como que la pesadilla se termina", aseveró.

En ese sentido, Gioja recalcó que se llega al fin de un gobierno, el de Mauricio Macri, que "lo hizo para poquitos, para grupos de intereses y viene un gobierno que tiene que gobernar para todos, especialmente para los que menos tienen".

El dirigente peronista, asimismo, remarcó que el principal desafío de Alberto Fernández, ante la grave crisis económica que se vive en el país, será el de atender a los sectores más postergados y con más urgencias.

"Hay que empezar pagando la deuda interna y, obviamente, hacer lo que tengamos que hacer para la deuda externa, pero me parece que la clave es la deuda interna, creo que lo ha dicho el presidente. Tenemos que ver el tema del hambre y de la justicia social", enfatizó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Represión en Colombia: Afirman que no hay datos certeros sobre la cantidad de muertos

El politólogo colombiano, Rubén Darío Castro Cáceres, sostuvo que "la sociedad se siente muy insegura" y desconfía de todas las fuerzas de seguridad.

Show Buttons
Hide Buttons