Home / Programas / Maldita suerte / Para Jorge Taiana, es una barbaridad "cómo el Gobierno condicionó a la Corte Suprema"

Para Jorge Taiana, es una barbaridad "cómo el Gobierno condicionó a la Corte Suprema"

El diputado del Parlasur habló desde el móvil en Comodoro Py, donde comenzaba el juicio a la ex presidenta, Cristina Kirchner. Por otro lado, dio su opinión sobre el escenario electoral y la necesidad de ganarle al oficialismo gobernante en octubre próximo. "Para sacar a Cambiemos -dijo- hay que hacer una contribución y Cristina hace una contribución mayor".

"Es una barbaridad como el Gobierno condicionó a la Corte Suprema, fue una patoteada", aseguró el diputado del Parlasur y ex canciller de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner.

Por otra parte, enfatizó la importancia de que la oposición pueda ganarle a la alianza  Cambiemos en las elecciones de octubre próximo.

Al respecto, declaró: "Para sacar a Cambiemos hay que hacer una contribución y @CFKArgentina hace una contribución mayor".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Fernanda Miño: "La ocupación de tierras es resultado de políticas erradas"

La secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat también celebró la reciente presentación del proyecto de ley Tierra, Techo y Trabajo, que propone crear tres millones de puestos de trabajo en la construcción y dar, así, respuesta a la emergencia habitacional.