Home / Programas / Maldita suerte / Para Jorge Taiana, es una barbaridad «cómo el Gobierno condicionó a la Corte Suprema»

Para Jorge Taiana, es una barbaridad «cómo el Gobierno condicionó a la Corte Suprema»

El diputado del Parlasur habló desde el móvil en Comodoro Py, donde comenzaba el juicio a la ex presidenta, Cristina Kirchner. Por otro lado, dio su opinión sobre el escenario electoral y la necesidad de ganarle al oficialismo gobernante en octubre próximo. "Para sacar a Cambiemos -dijo- hay que hacer una contribución y Cristina hace una contribución mayor".

«Es una barbaridad como el Gobierno condicionó a la Corte Suprema, fue una patoteada», aseguró el diputado del Parlasur y ex canciller de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner.

Por otra parte, enfatizó la importancia de que la oposición pueda ganarle a la alianza  Cambiemos en las elecciones de octubre próximo.

Al respecto, declaró: «Para sacar a Cambiemos hay que hacer una contribución y @CFKArgentina hace una contribución mayor».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".