Home / Programas / Los únicos privilegiados / Jorge Giles: «Martha Pelloni busca demonizar a la Cámpora para que la gente los repudie y después viene la persecución»

Jorge Giles: «Martha Pelloni busca demonizar a la Cámpora para que la gente los repudie y después viene la persecución»

El escritor y periodista rechazó las declaraciones de la hermana Martha Pelloni, que había vinculado a la agrupación La Cámpora con el narcotráfico, y dijo que no hay que dejar pasar este tipo de declaraciones hechas desde el "odio".

Jorge Giles Consultado por las declaraciones de la hermana Martha Pelloni, que vinculó a La Cámpora con el narcotráfico, Jorge Giles dijo que «busca demonizar para lograr aislarlos, que las gente los repudie y después de eso viene la persecución, la represión». Y agregó: «Esta vez raya con una cuestión que es muy delicada, repudiable y que entristece mucho. No contesto desde el odio sino desde la tristeza».

Además declaró: «En esta etapa de su vida destila un odio que es irrefrenable, si fuera contra adultos sería opinable pero estos son pibes, son pibas y con eso no se jode». Y remarcó: «Que digan que La Cámpora es el brazo del narcotráfico de Cristina o el kirchnerismo es repudiable y lo peor que podemos hacer es bajar la cabeza y hacernos los descreídos, hay que responderles».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.