Home / Noticias / Inés Estévez: «Reinauguramos la temporada 2019 con muchos temas nuevos»

Inés Estévez: «Reinauguramos la temporada 2019 con muchos temas nuevos»

Entrevista a la actriz Inés Estévez desde el Café de los Patriotas sobre su carrera artística y temas de actualidad. "El problema de la segregación, el bulling tiene que ver con no tolerar la diferencia. Mirá al otro y dejalo tranquilo. El problema está en la crianza, en la mentalidad, eso hay que cambiarlo ".

Entrevista a la actriz Inés Estévez desde el Café de los Patriotas sobre su carrera artística y temas de actualidad. «El problema de la segregación, el bulling tiene que ver con no tolerar la diferencia. Mirá al otro y dejalo tranquilo. El problema está en la crianza, en la mentalidad, eso hay que cambiarlo «. Al hablar del machismo en los medios señaló: «Cuando un hombre le responde a alguien ponen de tìtulo ‘ubicó a tal persona’ pero si es una mujer ponen ‘se desencajó'».

Fuente: La kermesse de los sábados – FM La Patriada

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".