Home / Programas / No vuelven más / Incendio en el Polo Educativo Carlos Mugica: «Ninguna autoridad del GCBA da respuestas»

Incendio en el Polo Educativo Carlos Mugica: «Ninguna autoridad del GCBA da respuestas»

Lo contó la profesora del secundario y delegada de UTE, Florencia Diasprotti, tras el incendio en un aula y el resto de incidentes que se produjeron en menos de una semana en ese lugar y que puso en alerta a toda la comunidad educativa de CABA.

En diálogo con No Vuelven Más, la profesora contó que, «aparentemente, fue un cortocircuito lo que inició el fuego».

«Milagrosamente ningún estudiante salió herido», dijo.

También contó que «en marzo nos mudaron sin que hubiera finalizado la obra, con un sistema eléctrico que no funcionaba ni funciona en la actualidad».

En ese sentido, denunció que hasta el día de hoy «ninguna autoridad del GCBA se hace cargo ni da respuestas».

«Nos preocupa que se pueda repetir en otra aula», alertó.

También puntualizó sobre otras irregularidades, como la ausencia en el corte de gas en la cocina.

«Estas cosas no salen en ningún canal de difusión masivo porque Larreta y Acuña tienen un blindaje importante», aseguró.

«Se jactaron de construir la escuela más grande la Ciudad y la verdad es que construyeron la escuela más berreta», opinó.

Además, informó que se realizaron distintas presentaciones en diferentes organismos y que «el GCBA no responde ningún pedido de informes».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

 

También podés ver...

Felipe Pigna, la lealtad y los comienzos del peronismo

El historiador repasó con FM La Patriada la emergencia de un acontecimiento que marcó un antes y un después en Argentina, con poderosos efectos en el presente, y también inscribió al programa político-económico de Mauricio Macri en el proyecto de la histórica derecha autoritaria y hostil con los sectores populares.