Home / Programas / Maldita suerte / Ignacio de Mendiguren: «Macri convirtió a la Casa Rosada en un comité de campaña»

Ignacio de Mendiguren: «Macri convirtió a la Casa Rosada en un comité de campaña»

"Por lo que percibo el gobierno intenta correr los problemas de atrás" declaró el Diputado Nacional y dirigente industrial Ignacio de Mendiguren tras conocerse los anuncios de Macri.

«Por lo que percibo el gobierno intenta correr los problemas de atrás, nunca pensó esto, sino lo hubiera hecho antes» aseguró el vasco de Mendiguren, diputado de la Nación y dirigente de la Unión Industrial Argentina tras escuchar los anuncios de Macri.

Además sugirió: «Estaría bueno que el gobierno se siente y haga un plancito, ni siquiera un plan, que se demuestre que la situación esta siendo conducida y no que la situación conduce».

«Macri acusa a la persona con la que tiene que dialogar de ser culpable de lo que le pasa. Espero que alguien le haya dicho ‘serenate un poco'», aseguró José Ignacio de Mendiguren en diálogo con el programa Maldita Suerte.

«Ayer no habló el presidente, habló el candidato a las elecciones, tendría que estar Michetti y no Pichetto, convirtió a la Casa Rosada en un comité de campaña», concluyó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

Alejandro Vanoli: Los anuncios de hoy «son analgésicos para un cuadro muy grave»

También podés ver...

Alberto F. marca la ética de las prioridades

Así, Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), destacó el discurso de la Asamblea Legislativa como una hoja de ruta en la lucha contra la exclusión. Habló también sobre la necesidad de modificar el sistema judicial.