Home / Noticias / Hugo Yasky: "Las elecciones en el PJ van a apuntalar al Frente de Todos"

Hugo Yasky: "Las elecciones en el PJ van a apuntalar al Frente de Todos"

Para el diputado nacional, además, tanto el Partido Justicialista como el Frente de Todos, "con más unidad, con más coherencia, teniendo capacidad de convocar otros sectores, tienen que jugar un papel importantísimo en la etapa que viene, que va a ser de mucha disputa en el terreno político".

En una entrevista con FM La Patriada, el diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, habló del recientemente conformado Consejo Económico y Social, del que forma parte, y también de las elecciones venideras en el Partido Justicialista (PJ).

Sobre el Consejo, declaró "no va a resolver nada que tenga que ver con la inmediatez" y también destacó que se trata de un espacio con potencialidad por la diversidad de historias y trayectorias de quienes lo integran.

"Ahí trataremos de definir políticas que apuntalen una Argentina más justa", estimó el también secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)

Las elecciones del Partido Justicialista 

Por otra parte,  Hugo Yasky fue consultado sobre la elección está pautada para el próximo 21 de marzo para renovar las autoridades del PJ, ante las cuales el presidente Alberto Fernández asumiría en esa fecha como nuevo presidente del partido en reemplazo de José Luis Gioja, quien lo dirige desde principios de 2016.

"Ahí tenemos la posibilidad de conformar una nueva conducción del Partido Justicialista a nivel nacional y muy probablemente eso sea el disparador de la reorganización del Partido Justicialista a nivel de la Provincia de Buenos Aires", dijo.

"Creo que esto va a apuntalar al Frente de Todos para la etapa que viene. Estamos ante una elección que necesitamos ganarla. En la Cámara de Diputados necesitamos tener mayoría propia, poder avanzar en proyectos que apuntalen transformaciones que sean tangibles después para los trabajadores, para la gente común, para el pequeño empresario", continuó.

En ese sentido, Yasky remarcó que tanto el Partido Justicialista como el Frente de Todos, "con más unidad, con más coherencia, teniendo capacidad de convocar otros sectores, tienen que jugar un papel importantísimo en la etapa que viene, que va a ser de mucha disputa en el terreno político".

"Necesitamos fortalecer la organización del campo popular, fortalecer nuestra unidad y, en ese sentido, lo que va a suceder en el PJ es muy importante", aseveró.

Fuente: Tengo lo tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

El Gobierno invierte $13.900 millones para expandir el acceso a Internet en todo el país

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, informó sobre las inversiones a programas de desarrollo de infraestructura, conectividad y asistencia a empresas, pymes y cooperativas.

Show Buttons
Hide Buttons