Home / Programas / Aburridos Peligrosos / Hugo Lamadrid: «No sé si alguna vez sucedió algo así de avalar una candidatura a presidente»

Hugo Lamadrid: «No sé si alguna vez sucedió algo así de avalar una candidatura a presidente»

Jugadores, ex jugadores y directores técnicos, firmaron un documento manifestando su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández- Cristina Fernández.

El exjugador de Racing Club, Hugo Lamadrid, se refirió a la solicitada firmada por más de 100 representantes de este deporte y a algunas de las críticas que recibieron por ciertas ausencias. Al respecto opinó, «faltan jugadores importantes del fútbol argentino y es hasta lógico que no se quieran compremeter. Está poniendo su carrera en discusión. No critico a quienes no firmaron».

«No sé si alguna vez sucedió algo así, esto de avalar una candidatura a presidente» manifestó, recordando que en otras épocas no había tanta información, más allá de los diarios y  la televisión y que «hoy uno se entera de todo, de lo bueno y de lo malo, de lo propio y de lo ajeno».

El futbolista aseguró que hoy la situación del país «se palpa en los laburos, en el barrio, con los amigos» y añadió; «no creo que haya alguien que no tenga en su entorno alguien que haya perdido el empleo».

Fuente: Aburridos Peligrosos – FM La Patriada

También podés ver...

Andrés Calamaro presenta a Wilson Pickett en La Hora de los Magos

"La música es un milagro humano o divino, porque la música es pintar un cuadro y quemarlo después", dice el DJ Loto Volador, en un homenaje al arte del enorme cantante de soul en la madrugada de FM La Patriada.