Home / Programas / Aburridos Peligrosos / Hugo Lamadrid: "No sé si alguna vez sucedió algo así de avalar una candidatura a presidente"

Hugo Lamadrid: "No sé si alguna vez sucedió algo así de avalar una candidatura a presidente"

Jugadores, ex jugadores y directores técnicos, firmaron un documento manifestando su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández- Cristina Fernández.

El exjugador de Racing Club, Hugo Lamadrid, se refirió a la solicitada firmada por más de 100 representantes de este deporte y a algunas de las críticas que recibieron por ciertas ausencias. Al respecto opinó, "faltan jugadores importantes del fútbol argentino y es hasta lógico que no se quieran compremeter. Está poniendo su carrera en discusión. No critico a quienes no firmaron".

"No sé si alguna vez sucedió algo así, esto de avalar una candidatura a presidente" manifestó, recordando que en otras épocas no había tanta información, más allá de los diarios y  la televisión y que "hoy uno se entera de todo, de lo bueno y de lo malo, de lo propio y de lo ajeno".

El futbolista aseguró que hoy la situación del país "se palpa en los laburos, en el barrio, con los amigos" y añadió; "no creo que haya alguien que no tenga en su entorno alguien que haya perdido el empleo".

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada

También podés ver...

Claudio da Passano: "El paso del tiempo le dio a mi oficio escala y color"

En la noche de FM La Patriada, el actor reveló cómo para él actuar se relaciona con el disfrute y la alegría, y también aprovechó la entrevista para hablar de actualidad y definir como "horroroso" el rol de la oposición política.

Show Buttons
Hide Buttons