Home / Noticias / «Hoy nuestros alfajores son el desayuno, el almuerzo o la cena de muchos argentinos»

«Hoy nuestros alfajores son el desayuno, el almuerzo o la cena de muchos argentinos»

Hugo Basilotta, vicepresidente de la fábrica de alfajores Guaymallén, opinó sobre la situación del país y de las pymes en este contexto de crisis y recesión.

«Tenemos la fábrica hace 74 años y hace más de 20 que somos líderes en el mercado popular del alfajor», aseguró el empresario y contó que el secreto es que, «hemos logrado una relación difícil que es precio- calidad, vendemos un muy buen producto a un bajo precio». También contó que están por abrir una planta nueva en Carlos Spegazzini y que eso es posible porque «somos una PYME familiar que cree en el país».

«Me pone muy mal que le vaya mal a las pymes y que le vaya mal a la Argentina», declaró Basilotta y explicó que ellos hoy se tienen que sostener no solo por los 280 puestos de trabajo que generan sino porque «hoy nuestros alfajores son el desayuno, el almuerzo o la merienda de muchos argentinos».

«Somos muy solidarios porque nos pone mal el hambre de los pibes y si tenemos que mandar alfajores a los comedores, merenderos, lo hacemos sin problema», destacó.

«Cuando al país le va bien a nosotros nos va bien», finalizó.

Fuente: País Productivo – FM La Patriada

También podés ver...

Martín Cabrales: «La devaluación nos pega fuerte en la industria del café»

El empresario de la industria del café se quejó por la falta de políticas de Estado sostenidas para el sector Pyme y se mostró de acuerdo con la firma de una pacto social impulsado por Alberto Fernández.