Home / Noticias / «Hoy nuestros alfajores son el desayuno, el almuerzo o la cena de muchos argentinos»

«Hoy nuestros alfajores son el desayuno, el almuerzo o la cena de muchos argentinos»

Hugo Basilotta, vicepresidente de la fábrica de alfajores Guaymallén, opinó sobre la situación del país y de las pymes en este contexto de crisis y recesión.

«Tenemos la fábrica hace 74 años y hace más de 20 que somos líderes en el mercado popular del alfajor», aseguró el empresario y contó que el secreto es que, «hemos logrado una relación difícil que es precio- calidad, vendemos un muy buen producto a un bajo precio». También contó que están por abrir una planta nueva en Carlos Spegazzini y que eso es posible porque «somos una PYME familiar que cree en el país».

«Me pone muy mal que le vaya mal a las pymes y que le vaya mal a la Argentina», declaró Basilotta y explicó que ellos hoy se tienen que sostener no solo por los 280 puestos de trabajo que generan sino porque «hoy nuestros alfajores son el desayuno, el almuerzo o la merienda de muchos argentinos».

«Somos muy solidarios porque nos pone mal el hambre de los pibes y si tenemos que mandar alfajores a los comedores, merenderos, lo hacemos sin problema», destacó.

«Cuando al país le va bien a nosotros nos va bien», finalizó.

Fuente: País Productivo – FM La Patriada

También podés ver...

Miguel Bazze: «Una ley refuerza la posición del gobierno frente a los acreedores»

El diputado de la UCR por la provincia de Buenos Aires se refirió al proyecto de ley para restaurar la sostenibilidad de la deuda externa que envió al Congreso el ministro de Economía, Martín Guzmán. "Nosotros, en principio, estamos de acuerdo con facilitar todo lo que el gobierno necesite para lograr la mejor negociación posible", aseguró.