Home / Programas / Maldita suerte / Hilda «Chiche» Duhalde: «No me gustan los extremos de la grieta»

Hilda «Chiche» Duhalde: «No me gustan los extremos de la grieta»

La ex senadora cree que hay un 40% de argentinos que no quieren el gobierno de Mauricio Macri ni a Cristina Fernández. En ese sentido, estimó que "si gana cualquiera de las dos Argentinas no sale de esto".

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde también criticó la fórmula presidencial que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández.

«No quiero cambiar de partido como de camisa como hace Alberto Fernández. ¿Cómo cambió tan rápido de parecer? No quiero eso para mí», aseguró «Chiche», como la llaman. 

La ex senadora, quien ayer acompañó al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, en el lanzamiento de su candidatura presidencial, considera que «hay un 40% de argentinos que no quieren ni el pasado ni el presente y eso se puede construir».

Por eso, en su opinión, «Si gana cualquiera de los dos, Macri o Cristina, Argentina no sale de esto».

«La gente dice que con Cristina Fernández tenía más plata en el bolsillo, es verdad, pero la gente no analiza a que costo. Ni Macri ni Cristina están en capacidad de sacarnos de la crisis», insistió.

«No me gustan ninguno de los dos extremos de la grieta», añadió.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

 

Roberto Lavagna no pasará a Cambiemos

También podés ver...

Oscar Parrilli sobre la AFI: «Hoy hay un desbande total»

Así lo afirmó el ex secretario de la AFI y afirmó que "hay varios grupos que operan dentro y que hacen inteligencia y espionaje interno al servicio de la persecución política”. Planteó la necesidad de “sacarles el poder y sacarles el dinero y después controlarlos”.