Home / Programas / Los únicos privilegiados / Hernán Letcher: «El traspaso de Edenor y Edesur a la provincia oculta una deuda millonaria»

Hernán Letcher: «El traspaso de Edenor y Edesur a la provincia oculta una deuda millonaria»

El concejal por Unidad Ciudadana en San Martín también dijo que las provincias no están en condiciones de atender esta demanda y que eso beneficia a las empresas "que son de amigos del poder".

Hernán Letcher, concejal por Unidad Ciudadana en San Martín, sobre el traspaso de Edenor y Edesur a la provincia. «Oculta la discusión de quien se hace cargo de los subsidios, si los atiende el orden nacional o las provincias. Lo que le preocupaba al gobierno era Buenos Aires para cubrir a Vidal». Y agregó: «El problema es que le trasladan a Vidal el qué hace con los subsidios, pero en paralelo en ese traspaso quieren arrancar de 0 en la provincia y eso beneficia a las empresas, que son de amigos del poder». También señaló: «Las provincias no están en condiciones de atender esta demanda».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.