Home / Jarrones Chinos / Hernán Brienza: "Es muy difícil construir un país con el desprecio que la clase alta le tiene a la clase baja"

Hernán Brienza: "Es muy difícil construir un país con el desprecio que la clase alta le tiene a la clase baja"

El periodista estuvo dialogando sobre su nuevo libro "La Argentina imaginada", una obra sobre las dos grandes tradiciones de pensamiento que atraviesan historia argentina, la nacionalista popular y la liberal conservadora.

El libro recorre el pensamiento nacional desde la Revolución de Mayo hasta ahora, focalizado en el conjunto de ideas ligados al nacionalismo en la Argentina.

Este volumen trata sobre la tradición nacionalista popular. "Este libro es casi un manual donde uno puede donde se puede recolectar a los grandes autores de esa tradición", contó el autor.

Consultado sobre la realidad del país, Brienza afirmó que "el macrismo está terminado, ya no tiene nada para ofrecerle a los argentinos". También se refirió al enorme descontento de la gente con el gobierno que se puede volcar al voto en blanco en un ballotage.

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada.

También podés ver...

Claudio da Passano: "El paso del tiempo le dio a mi oficio escala y color"

En la noche de FM La Patriada, el actor reveló cómo para él actuar se relaciona con el disfrute y la alegría, y también aprovechó la entrevista para hablar de actualidad y definir como "horroroso" el rol de la oposición política.

Show Buttons
Hide Buttons