Home / Noticias / Hebe de Bonafini: «Este gobierno está destruyendo el país»

Hebe de Bonafini: «Este gobierno está destruyendo el país»

Hebe de Bonafini, cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, por la convocatoria a defender su sede. "De esto se sale con mucha fuerza y cuando se den cuenta los trabajadores que ellos son el país". Sobre la actitud del gobierno declaró "Yo veo que se cae todo, no tienen límite, la ley para ellos no existe, son su propia ley" y agregó "Están destruyendo al país, hay silencio de nuestros políticos y el silencio no es salud".

Hebe de Bonafini, cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, por la convocatoria a defender su sede. «De esto se sale con mucha fuerza y cuando se den cuenta los trabajadores que ellos son el país». Sobre la actitud del gobierno declaró «Yo veo que se cae todo, no tienen límite, la ley para ellos no existe, son su propia ley» y agregó «Están destruyendo al país, hay silencio de nuestros políticos y el silencio no es salud».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

«Qué jugadora», un siglo de fútbol femenino

La autora Ayelén Pujol cuenta que el libro "recorre lo que pasa en el mundo y en Argentina con las mujeres que juegan al fútbol en una sociedad machista y patriarcal".