Home / Programas / No vuelven más / La intención es «meter la reforma laboral por actividad como sea»

La intención es «meter la reforma laboral por actividad como sea»

Así lo afirmó el Secretario General del Gremio de Aceiteros, Ezequiel Roldán, tras los despidos en la aceitera Bio Ramallo y expresó: "El gremio anunció un plan de lucha y un paro de actividades para el día lunes".

La empresa Huanguelén tras un año de estar paralizada logró volver a producir y poder reincorporar a 15 trabajadores despedidos. Sobre esta crisis en el sector el sindicalista manifestó que «esto es moneda corriente, somos una actividad muy golpeada a pesar de ser una de las más importantes del país».

Roldán criticó duramente a la gestión del presidente Macri y afirmó que «hay una intención de meter la reforma laboral por actividad como sea» y que ellos desde el gremio siempre apostaron al diálogo, pero expresó que «con este gobierno no hay ningún consenso ni ganas de escuchar a los trabajadores».

Por último se refirió a las próximas elecciones y se mostró ilusionado con las listas del peronismo «el camino era el de la unidad, es la única forma de sacar este país adelante» y remarcó la importancia de «volver a generar consumo interno».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Roberto Baradel: «No volveremos a las clases presenciales tal como las conocimos»

El dirigente gremial lo dijo mientras se espera el tratamiento, previsto en el Consejo Federal de Educación, de los protocolos mínimos y obligatorios para la vuelta progresiva de clases ni bien la situación epidemiológica lo permita. "En todo caso, lo que se puede dar es una semipresencialidad y estableciendo prioridades", aseguró.