Home / Noticias / "Hay un gobierno que le da sustentabilidad al sector pyme"

"Hay un gobierno que le da sustentabilidad al sector pyme"

El dirigente industrial habló del primer Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción y también destacó que incluso "en plena pandemia, estamos recuperando la industria con niveles que vienen creciendo a un 3, 4 por ciento interanual con respecto al año pasado". 

El presidente de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato, aseguró, en diálogo con FM La Patriada, que el gobierno de Alberto Fernández  "está tomando medidas muy importantes para todo el sector pyme industrial".

"Creo que esto se hace a través de la unidad", aseveró Rosato, quien también subrayó la necesidad de plantearse como desafío cómo mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores y los marcos legales a las pymes para que den más puestos de trabajo.

Según Rosato, hoy en Argentina hay un gobierno "que le ha dado sustentabilidad al sector pyme industrial, para que no cerraran 15.000 pymes industriales que hoy están recuperando la actividad".

El dirigente industrial, asimismo, remarcó el hecho de que, "en plena pandemia estamos recuperando la industria con niveles que vienen creciendo a un 3, 4 por ciento interanual con respecto al año pasado".

"Acá hay una política industrial, que es lo que nosotros valoramos de este gobierno", insistió.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

 

Aporte solidario de las grandes fortunas: "Uno de sus destinos es la reactivación de las pymes"

También podés ver...

La razón feminista, o la pregunta sobre feminismo popular y formas de organización

En una conversación en la noche de FM La Patriada, la filósofa Malena Nijensohn trazó algunas líneas que recorren su libro, La razón feminista, y deslizó la posibilidad de empezar a pensar en cuestiones vinculadas con la organización, lo cual invita también al desafío de una reflexión sobre las significaciones del verticalismo.