AHORA

ZAFFARONI: «EL GOBIERNO Y EL CANCILLER SON TÍTERES MENORES DEL TOTALITARISMO FINANCIERO»

Home / Programas / Maldita suerte / «Hay que unirse para asegurar la gobernabilidad»

«Hay que unirse para asegurar la gobernabilidad»

Para el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri "no hay que medirla sólo desde el punto de vista electoral" porque lo que brinda, a su juicio, es "amplitud". Además, sostuvo que Argentina necesita reformas estructurales que "deben negociarse con la oposición".

Según el también vicepresidente 3ero. del Comité Nacional Radical, se está pensando es una unidad «para asegurar la gobernabilidad».

De hecho, en su opinión, «para los tiempos que vienen se necesita asegurarla para que el país tenga un mejor destino».

«La gente ve a un presidente con amplitud de criterio, que se rectifica cuando se competen errores, que cambia cuando es necesario y no es dueño de la verdad, transmite que hay un plan que vas mas allá de lo netamente electoral».

En lo específico de la candidatura de Pichetto, consideró que se trata de una determinación que «no hay que medirla sólo desde el punto de vista electoral, brinda algo más amplio».

«Argentina necesita reformas estructurales que deben negociarse con la oposición», agregó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

Hay dudas de que el votante radical elija a un peronista vicepresidente

Hay dudas de que el votante radical elija a un peronista vicepresidente

También podés ver...

Bolivia en estado de excepción

En horas de la mañana del sábado, se conoció un decreto firmado por la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez y los ministros designados por ella, en el que se exime de responsabilidad penal al personal de las Fuerzas Armadas "que participe en los operativos de restablecimiento del orden interno y estabilidad pública".