Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / "Hay que recorrer más, desde la General Paz no se conduce un país"

"Hay que recorrer más, desde la General Paz no se conduce un país"

Lo manifestó Ricardo Buryaile, diputado nacional electo y exministro de Agroindustria, en una autocrítica sobre el gobierno saliente de Mauricio Macri. También expresó que "los que quieran ser dirigentes van a tener que recorrer el país, hablar y escuchar a la gente".

En un diálogo con Salvemos Kamchatka, el diputado de la UCR habló sobre la salida de los 3 diputados del bloque Juntos por el Cambio  y analizó la conformación de la fuerza opositora a partir del 10 de diciembre.

En relación con la partida de los tres diputados de Juntos por el Cambio, dijo: "Todos sabemos que al incorporar extrapartidarios, lo más normal es que vuelvan a su cauce cuando no estás en el gobierno. Cada uno debería saber los riesgos que corre cuando toma este tipo de decisiones".

"Esto de saltar de un espacio a otro le hace muy mal a la política. Entiendo las razones pero no las comparto, porque a la gente que no está en el mundillo político todos los días, esto le cae muy mal", agregó.

En ese sentido, afirmó que es probable que ese bloque que se separó de Juntos por el Cambio beneficie al futuro oficialismo para asegurar el quorum que le falta.

Por otra parte, Buryaile fue autocrítico con el bloque de Juntos por el Cambio: "Hay que escuchar más de lo que se habla y hay que recorrer más, desde la General Paz no se conduce un país"

Finalmente, al ser consultado sobre la conducción de la oposición a partir del 10 diciembre, afirmó: "Acá hay tres partidos políticos, cada partido político tratará de crecer hacia adentro y después aparecerá la figura política, porque los liderazgos se dan en la sociedad, no se imponen".

"El radicalismo buscará su figura de conducción", completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

También podés ver...

ARA San Juan y el espionaje de la AFI: "De Macri no esperábamos nada bueno"

Luis Niz, padre del cabo Niz, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino, se expresó de ese modo después de que trascendieran documentos del espionaje de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri a los familiares de las víctimas.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24