Home / Programas / No vuelven más / «Hay que hacerse cargo de levantar las ruinas que nos deja este gobierno»

«Hay que hacerse cargo de levantar las ruinas que nos deja este gobierno»

Además, para el candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, "lo primero que hay que hacer es darle de comer a la gente y después congelar la crisis".

En diálogo con No Vuelven Más, el dirigente peronista afirmó que, tras el fuerte temporal que azotó la provincia de Buenos Aires, «los vecinos de Lanús sufrieron la inundación por la desidia del intendente (Néstor) Grindetti y de la gobernadora (María Eugenia) Vidal, que no han hecho las obras públicas que correspondían».

Consultado sobre el pedido de Grindetti de realizar un debate entre candidatos, Depetri consideró que «lo que debería ser un debate público se transforma en una campaña sucia».

Por ese motivo, dijo que no piensa debatir «con un candidato que no asume la realidad, que niega a (Mauricio) Macri y lo esconde».

En ese sentido contó que los candidatos del Frente de Todos «seguimos caminando todos los barrios y hablando con los sectores más golpeados».

En referencia a las elecciones del 27 de octubre, aseguró que «el pueblo va a ratificar el voto de agosto», pero advirtió que «vamos a tener que gobernar asumiendo un crisis muy dramática».

«Hay que hacerse cargo de levantar las ruinas que nos dejan ellos», afirmó.

Para finalizar y en relación con las primeras medidas que se deberían tomar el 11 de diciembre, aseveró: «Lo primero que hay que hacer es darle de comer a la gente y después congelar la crisis».

Eso, a juicio de Depetri, se debe realizar a través de un «acuerdo social con empresarios, sindicatos, movimientos sociales», para que «no sigamos cayendo más».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.

También podés ver...

Felipe Pigna, la lealtad y los comienzos del peronismo

El historiador repasó con FM La Patriada la emergencia de un acontecimiento que marcó un antes y un después en Argentina, con poderosos efectos en el presente, y también inscribió al programa político-económico de Mauricio Macri en el proyecto de la histórica derecha autoritaria y hostil con los sectores populares.