Home / Programas / Maldita suerte / Gustavo Menéndez: «El encuentro del PJ fue una muestra cabal de donde está Cristina»

Gustavo Menéndez: «El encuentro del PJ fue una muestra cabal de donde está Cristina»

Para el intendente de Merlo y vicepresidente del PJ Buenos Aires, asimismo, "Cristina no cambió sino que evolucionó, como todos, está en un momento intelectual muy alto, ella conoce el detalle de la urgencia de necesidad de los argentinos".

El dirigente provincial también hizo referencia a la grave crisis económica que atraviesa el país y al gobierno de Mauricio Macri, que, además, ha dado pasos en falso en materia electoral.

El oficialismo gobernante, para Menéndez, «fracasa en cualquier iniciativa que toma, la situación es preocupante».

En relación con la reunión cumbre efectuada en la sede del Partido Justicialista (PJ) y la presencia de la ex mandataria allí, después de mucho tiempo, aseveró: «Cristina no cambió sino que evolucionó, como todos».

A juicio del intendente de Merlo, la senadora «está en un momento intelectual muy alto, ella conoce el detalle de la urgencia de necesidad de los argentinos».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada. 

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.