Home / Programas / No vuelven más / Gustavo Barrera: «Todo lo anunciado por la Gobernadora Vidal son medidas marketineras»

Gustavo Barrera: «Todo lo anunciado por la Gobernadora Vidal son medidas marketineras»

Anuncios de María Eugenia Vidal. Sobre este tema hablamos con el intendente de la localidad de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

El jefe comunal habló sobre la reunión de la FAM (Federación Argentina de Municipios) en la que participaron distintos intendentes de la provincia de Buenos Aires «nos reunimos para analizar e tema del impacto de las tarifas en cada uno de los municipios y la imposibilidad de los usuarios de pagarlas, también sobre los damnificados por los créditos UVA».
También comentó que los muncipios se están haciendo cargo de servicios que deberían ser financiados por la provincia «como los subsidios al transporte público o la garrafa social».
También afirmó que el gobierno no le encuentra solución a esta crisis profunda.

Consultado sobre la situación social de la localidad, el dirigente dijo que cada vez «hay más gesellinos sin trabajo, aumenta la demanda de mercadería para los comedores comunitarios» y que el aumento del turismo en temporada no se tradujo en más consumo para los habitantes locales y aseguró que como municipio «estamos acompañando a los que menos tienen y más nos necesitan».

En referencia a la gestión de la gobernadora dijo que «cuidar el bolsillo de los bonaerenses no es endeudar la provincia como la endeudó. Cuidar el bolsillo de los bonaerenses es cuidar el trabajo, es que se abran pymes, es cuidar las economías regionales que están destruidas. A Villa Gesell ha vuelto el trueque».

Para finalizar se refirió a las alianzas electorales de cara a las próximas PASO «estamos fuertemente comprometidos con Verónica Magario, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner, esperando este tiempo de definiciones.»

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".