Home / Noticias / Según Guillermo Pereyra, en el accidente de los operarios de Vaca Muerta no había gente de seguridad

Según Guillermo Pereyra, en el accidente de los operarios de Vaca Muerta no había gente de seguridad

El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa dio algunas precisiones acerca de los dos obreros que murieron en un accidente de trabajo en Vaca Muerta. "En el accidente -afirmó- no había gente en el área de Seguridad, hay serias falencias" en ese ámbito.

"Estamos convocando a una reunión para mañana y seguro tomaremos medidas fuertes de seguridad, en 7 meses tuvimos 8 muertos, Vaca Muerta va a fracasar", aseguró hoy el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Pereyra habló de esa manera sobre la muerte de los dos operarios que murieron en un accidente de trabajo en Vaca Muerta.

"En el accidente -aseguró-  no había gente en el área de Seguridad, hay serias falencias de la empresa en la seguridad".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la tituar del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, en el marco de las negociaciones entre Argentina y el organismo de crédito por la deuda contraída durante el gobierno de Mauricio Macri.

Show Buttons
Hide Buttons