Home / Programas / No vuelven más / Guillermo Moreno: “El gobierno de Mauricio Macri se tiene que ir hoy”

Guillermo Moreno: “El gobierno de Mauricio Macri se tiene que ir hoy”

El ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, hizo declaraciones sobre la nueva batería de medidas que espera lanzar esta semana el gobierno nacional, y que tiene que ver con posibles acuerdos para congelamiento de precios, aumento de créditos de ANSES para jubilados, como así también para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

El exsecretario de Comercio dijo que “este gobierno es el peor gobierno de la historia. El presidente no sólo es un garca, sino también un vago y un ignorante. Y desde hace unos meses, siempre mañana va ser peor, hasta que se vaya.  Por lo tanto, la única solución que tenemos es un gobierno de unidad nacional, con los radicales, con los socialistas, con los libertarios, para ponerle piso a esta súper crisis”, expresó en dialogo con FM La Patriada.

En ese sentido expresó que «si los radicales se van de Cambiemos podemos hacer el gobierno de unidad nacional que tanto necesitamos», indicó y consideró que «Mauricio Macri debería renunciar hoy mismo».

Sobre las declaraciones de la titular del Fondo, el exfuncionario afirmó, «Lagarde dijo que la economía argentina en los próximos trimestres va a tocar fondo, lo que es obvio. Revertir no creo que nadie lo quiera revertir, lo que se está planteando es la renegociación».

Por último agregó que «el pueblo está sufriendo y eso solo va a dejar de pasar cuando se vaya Mauricio Macri».

Fuente: No Vuelven Mas – FM La Patriada

También podés ver...

Oscar Herrera Ahuad se suma a las críticas de las medidas de Macri

Al igual que otros dirigentes provinciales, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones sostuvo que las iniciativas impulsadas por Mauricio Macri para morigerar los efectos negativos de la devaluación se hacen a costa de desfinanciar las provincias. Así, precisó que "cuando una medida tomada de esta manera nos disminuye cerca de 1.200 millones de pesos en función de Coparticipación Federal a la provincia, lógicamente nos afecta muchísimo".