Home / Programas / Los únicos privilegiados / Graciela Morgade: «No nos podemos dar el lujo de perder una votación y que vuelva para atrás la ESI»

Graciela Morgade: «No nos podemos dar el lujo de perder una votación y que vuelva para atrás la ESI»

La decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA también habló de la tapa de la Revista Noticias: y dijo que generó repudio en las redes y que distintas agrupaciones denuncian lo que sufre Cristina como mujer política y señaló: "Eso también nos agreden a todas".

Graciela Morgade, decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.»Es positivo que Granata haya ganado, demuestra que es un proyecto de poder que busca tener diputados para derogar ciertas leyes como la del matrimonio igualitario, la ESI, etc». Sobre la ley de Educación Sexual Integral: «Busca justicia social, igualdad y que cada persona se vincule desde el respeto. Insistimos que es un proyecto épico y no es religioso». Y agregó: «Frente al avance de los grupos conservadores no nos podemos dar el lujo de perder una votación y que vuelva para atrás la ESI». Sobre la tapa de la revista Noticias: «Hay repudio en las redes y las agrupaciones denuncian lo que sufre Cristina como mujer política y en eso también nos agreden a todas».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".