Home / Noticias / Graciela Camaño: «La gente usó las PASO para decir que está cansada de sufrir»

Graciela Camaño: «La gente usó las PASO para decir que está cansada de sufrir»

La diputada Nacional reclamó declarar la emergencia en alimentos y medicamentos y adelantó que el gobierno deja una situación "muy peligrosa".

La diputada nacional y candidata a renovar la banca por Consenso Federal Graciela Camaño, se refirió a la compleja situación económica y política que atraviesa el país: «Va a quedar una situación muy peligrosa que se tiene que tomar en cuenta, la devaluación que eligió el gobierno el día lunes es muy cortoplacista», aseguró en diálogo con FM La Patriada, al tiempo que pidió declarar la emergencia en alimentos y medicamentos.

«Está probado que este gobierno sólo no puede, hace reunión de autoayuda utilizando recursos del estado y esa es la respuesta al problema que están teniendo, que en realidad es mucho más grande», explicó.

En el mismo sentido, contó que «en 2001 el proceso fue corto y fuimos para arriba, ahora el proceso es largo y vamos para abajo, por eso no se puede desentender el Presidente», señaló Graciela Camaño en diálogo con el programa Salvemos Kamchatka.

Por otra parte indicó que «el modelo de Macri no lo comparte ninguna de las otras fuerzas políticas. Todos los candidatos tienen en su cabeza un programa, salvo la izquierda, de salida con desarrollo».

Y agregó: «La gente usó las PASO para castigar al gobierno y decir que está cansada de sufrir«.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

Marco Lavagna: «Macri no está pudiendo manejar la diferencia entre ser candidato y Presidente de la Nación»

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".