Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / Maldita suerte / Graciela Camaño: "A Macri y a Alberto F. el pasado los condena"

Graciela Camaño: "A Macri y a Alberto F. el pasado los condena"

La candidata a diputada nacional por Consenso Federal también consideró que Mauricio Macri "está convencido de que da vuelta el resultado; de hecho, hizo una campaña muy furibunda durante todo este tiempo". Además, expresó estar "convencida" de que en el Frente de Todxs "conduce" la expresidenta, Cristina Fernández.

Camaño dialogó con FM La Patriada sobre el día después del debate presidencial en la Facultad de Derecho, elogió al candidato a presidente Roberto Lavagna, de Consenso Federal -espacio del que forma parte- y criticó el cruce de chicanas entre Mauricio Macri y Alberto F., que, a su juicio, le bajó nivel a la discusión.

"Nuestro pensamiento es que al debate hay que ir con propuestas. Lo que vimos es un uso y abuso de lo que se denomina chicaneo político, esto de pasarse factura constantemente entre los dos candidatos que podrían haber elevado el nivel de la discusión", afirmó la diputada.

Para Camaño, además, Roberto Lavagna "fue con esa idea de contarle a los argentinos lo que va a hacer, más en una Argentina que tiene un nivel de desastre económico, financiero y social".

 "Creo que también el problema de ellos (de Mauricio Macri y de Alberto Fernández, ndr.) es que el pasado los condena, es como que tienen que responder por cosas que se hicieron muy mal en el pasado, vos llegaste a este resultado porque hubo malos gobiernos", aseveró.

Por otra parte, la diputada remarcó que el presidente "está convencido de que da vuelta el resultado; de hecho, ha hecho una campaña muy furibunda durante todo este tiempo".

Además, señaló como un error de parte de Alberto F. darse por ganador tras el resultado de las PASO.

"Vos no podés, bajo ningún punto de vista, suponer que por la PASO tenés un x resultado, ya está, ya ése es el resultado. A mí me parece que está mal creer que es así", estimó la diputada.

Así, al ser consultada sobre los resultados electorales del próximo domingo, estimó que "hay una realidad económica que condiciona, pero también condicionan temas de corrupción que arrastra el kirchnerismo y esta falta de certeza de quién gobierna, quién va a gobernar".

"Yo creo que ahí hay una conducción clara de Cristina Fernández, no solamente por su trayectoria, su forma de ser, sino también por el reparto del poder que se hizo en las listas y donde tiene total injerencia", continuó.

"Y éste -añadió- es un dato de la realidad, la misma realidad que tiene una persona cuando abre la heladera".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

El alegato de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro" y su capacidad oratoria en el pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24