Home / Noticias / Giselle Robles: «Fariña estaba privado de su libertad y usó todas sus herramientas para revertir esa situación»

Giselle Robles: «Fariña estaba privado de su libertad y usó todas sus herramientas para revertir esa situación»

La exabogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles dijo que "estaba privado de su libertad y trató de usar todas las herramientas para conseguirla, una de ellas fue una negociación con gente del gobierno para introducir el tema de la obra publica". En diálogo con FM La Patriada volvió a implicar a Luis Majul en la maniobra. 

La exabogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles dijo que «estaba privado de su libertad y trató de usar todas las herramientas para conseguirla, una de ellas fue una negociación con gente del gobierno para introducir el tema de la obra publica». En diálogo con FM La Patriada volvió a implicar a Luis Majul en la maniobra.

«Los guiones que le daban era para perjudicar al gobierno anterior, se buscaba que Fariña en su declaración incluyera temas de la obra pública como delito precedente en la causa de la ruta del dinero K», contó la exabogada de Leonardo Fariña.

Al hablar de los medios señaló: «Un periodista se ofreció a dialogar con el ministro para avisarle que yo lo iba a contactar, el periodista es Luis Majul, él me dijo que tenía una buena relación con el Ministro».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Oscar Herrera Ahuad se suma a las críticas de las medidas de Macri

Al igual que otros dirigentes provinciales, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones sostuvo que las iniciativas impulsadas por Mauricio Macri para morigerar los efectos negativos de la devaluación se hacen a costa de desfinanciar las provincias. Así, precisó que "cuando una medida tomada de esta manera nos disminuye cerca de 1.200 millones de pesos en función de Coparticipación Federal a la provincia, lógicamente nos afecta muchísimo".