Home / Entrevistas / Giselle Gómez: "No hay políticas públicas que acompañen a les niñes y adolescentes trans"

Giselle Gómez: "No hay políticas públicas que acompañen a les niñes y adolescentes trans"

Giselle Gómez, de Infancias Libres, sobre la organización que acompaña a niñes y adolescentes trans. "Si bien hay una ley que nos avala hay vaciamiento, falta de políticas publicas, desinformación. Los padres y madres de niñes y adolescentes trans encontramos con un gran vacío".

Giselle Gómez, de Infancias Libres, sobre la organización que acompaña a niñes y adolescentes trans. "Si bien hay una ley que nos avala hay vaciamiento, falta de políticas publicas, desinformación. Los padres y madres de niñes y adolescentes trans encontramos con un gran vacío". Sobre los encuentros de Infancias Libres señala: "Las familias nos juntamos cada tres domingos para que se les niñes y adolescentes se junten con sus pares. La idea es que ellos amen su cuerpo, se reconozcan como trans y estén orgullosos de eso". Sobre el trato con profesionales: "Los pediatras no entienden nada y el psicólogo te lo patologiza".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto Fernández lanza desde Ensenada el programa "Reconstuir"

El Presidente encabeza el lanzamiento del programa de viviendas junto a Cristina Fernández, Sergio Massa, Axel Kicillof, Verónica Magario, Jorge Ferraresi y Mario Secco.

Show Buttons
Hide Buttons