Home / Programas / No vuelven más / Gisela Marziotta: «El ciclo del macrismo en la Ciudad se terminó»

Gisela Marziotta: «El ciclo del macrismo en la Ciudad se terminó»

La periodista y candidata a vicejefa de gobierno junto a Matias Lammens con el Frente de Todos, habló sobre lo que pasó en las últimas elecciones: "Estamos muy entusiasmados con lo que pasó en la ciudad de Buenos Aires, es una elección histórica para la oposición", remarcó.

Además hizo un análisis de qué fue lo que generó que se haya podido romper una brecha en la que era muy fuerte Cambiemos. «Es una combinación de todo. Hay un ciclo cumplido después de 12 años de macrismo, que tiene que ver con la cantidad de años y los resultados que se potencian con lo que comenzó hace cuatro años atrás a nivel nacional, con las políticas y con un gobierno en la Ciudad totalmente insensible que no fue capaz de contener a los vecinos y a las vecinas».

Sobre qué es lo que más exigen los porteños y las porteñas, Marziotta remarcó que la primera demanda en general es por «seguridad» y luego la «inflación», pero en específico habló sobre la situación que están viviendo, por ejemplo, en Mataderos, con la decisión de Larreta de instalar parquímetros en las puertas de las casas. «Es un golpe al bolsillo y tiene que ver con una medida recaudatoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que nada tiene que ver con resolverle los problemas a los porteños», agregó.

Por último, la periodista festejó que hay una gran posibilidad de poder ganar en la ciudad porque no tiene duda de que «el ciclo del macrismo ya terminó» ya que hay un fuerte interés en los vecinos y las vecinas. «Hay un entusiasmo generalizado sobre el cambio para modificar las cuestiones reales».

Fuente: FM La Patriada – No Vuelven Más (lun a vie 17 a 19hs).

También podés ver...

Padre Pepe Di Paola: «La situación se agrava en las villas»

Al día siguiente de que el candidato presidencial del Frente de Todxs, Alberto Fernández, visitara la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María "Pepe" Di Paola, que forma parte del grupo de Curas en la Opción por los Pobres y que realiza su tarea pastoral en la Villa La Cárcova, aseguró que lo que más le preocupa es cómo el eje del trabajo se ha perdido en los últimos años.