Home / Programas / La García / Gioja dijo que Duhalde "le hace el juego a un sector que vivió a costillas del esfuerzo de los argentinos"

Gioja dijo que Duhalde "le hace el juego a un sector que vivió a costillas del esfuerzo de los argentinos"

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, reprobó las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde. "Es una especie de grosería, no tiene sentido, es desubicado", afirmó el diputado.

El diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, dialogó con Cynthia García sobre las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien puso en duda las elecciones del año próximo.

"Es una especie de grosería, no tiene sentido, es desubicado. La Argentina desde el 83 hasta acá es con el Nunca Más" dijo el diputado, y sostuvo que las elecciones del próximo año no están en duda.

En esa línea, manifestó que "decir semejante cosa, nada tiene que ver". "Somos un gobierno que hemos surgido democrática y mayoritariamente por el pueblo argentino", aseveró.

Además, indicó que "hoy las fuerzas armadas están integradas a la democracia" y que el ministro de Defensa (Agustín Rossi) ha hecho, junto con el presidente Alberto Fernández, que esas fuerzas armadas colaboren con quienes lo necesitan, en comedores y merenderos.

Duhalde "le hace el juego a un sector chico que hoy no tiene la potestad y la libertad que tenía, hasta el 10 de diciembre.

Eduardo Duhalde "le hace el juego a un sector chico que hoy no tiene la potestad y la libertad que tenía, hasta el 10 de diciembre (2019) de vivir a costilla del esfuerzo y trabajo los argentinos", opinó José Luis Gioja.

Esos sectores, afirmó, "tienen intereses que afectan a la mayoría de los argentinos".

Fuente: La García - FM La Patriada.

 

También podés ver...

Sectores antiderechos: discursos, reacción y autoritarismo social

La comunicadora Victoria Pedrido habló a propósito del informe "Cartografía argumentativa de los sectores fundamentalistas/conservadores", los cuales encuentran un terreno fértil en la frustración de los sectores medios.

Show Buttons
Hide Buttons