Home / Programas / No vuelven más / "Germán Garavano debería renunciar por vergüenza", afirmó Carlos Rozanski

"Germán Garavano debería renunciar por vergüenza", afirmó Carlos Rozanski

El ex juez de Cámara denunció penalmente al ministro de Justicia por la extorsión a la que fue sometido para obligarlo a renunciar a su cargo. "Nos gobierna una banda de delincuentes, y Germán Garavano es parte de esa banda", aseveró.

El ex magistrado Rozanski cargó duramente contra el ministro Garavano luego de que éste en una entrevista lo tratara de "delirante, mentiroso y falaz" y aseguró que "si fuera cierto lo que dice el no debería haberme aceptado la renuncia, lo que correspondía era el juicio político".
"El ministro forma parte de una banda que aprieta y extorsiona", afirmó el ex juez.

También criticó al presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkratz, y afirmó "no nos debería sorprender que haya votado el 2x1 si el presidente de la Corte banaliza los DDHH". Y consideró que los miembros del gobierno recurren a métodos ilegales "porque son ilegales".

Para finalizar Rozanski aseveró que "Garavano no va a poder sostenerse y cuando se le pida el juicio político va a tener que renunciar"

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada. 

 

 

El móvil con Fabián Waldman: Hablamos con Germán Garavano

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons