Home / Programas / Donde quiera que estés / Gabriel Mariotto: "El peronismo cómplice está bailando al ritmo de la música que pone el Ministerio del Interior"

Gabriel Mariotto: "El peronismo cómplice está bailando al ritmo de la música que pone el Ministerio del Interior"

Alejandro Apo dialogó con el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y analizaron la situación del país, la unidad del peronismo, las políticas del macrismo.

Alejandro Apo dialogó con el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y analizaron la situación del país, la unidad del peronismo, las políticas del macrismo.

El dirigente peronista caracterizó al gobierno de Macri como, "el odio al pueblo, son el 55 y el 76 juntos y multiplicados. Si pudieran borrarnos del mapa lo harían" y que, "estos tipos prefieren 40 millones de pobres y solo un grupito que tenga la posibilidad de estar sobre la línea de flotación. Somos un número y esos números tienen que cerrar como sea". Por este motivo es que el dirigente manifestó la necesidad de la unidad del peronismo opositor y ganar en primera vuelta, "si nos llegan a ganar es todo culpa nuestra".

Consultado sobre los candidatos opositores, Mariotto manifestó su deseo de que "tanto Lavagna como Sergio Massa dejen de ser funcionales al macrismo para divididir al peronismo opositor y deberían venir a jugar las PASO y sumar sus votos" pero que no considera que eso se vaya a dar porque, "están bailando al ritmo de la música que toca el Ministerio del Interior".

Sobre la eliminación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como primera medida de gobierno, Mariotto reflexionó, "Todo el saqueo de este gobierno es posible por el enorme poder de los medios de comunicación concentrados. Tener una política comunicacional es fundamental, y el triunfo del peronismo nos tiene que poner en una transformación estructural de eso".

Al respecto de los manejos de los medios también habló sobre la plata en pauta que destinan los gobiernos de María Eugenia Vidal y Horacio Larreta, "tienen buena imagen por la cantidad de plata que ponen en los medios, incluídos los que son más opositores al gobierno". Sobre la gestión de la gobernadora la caracterizó como un desastre y apuntó contra "ciertos peronistas que le garantizaron que pueda endeudarse en miles de millones de pesos".

Fuente: Donde Quiera Que Esté - FM La Patriada

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons