Home / Noticias / La oposición debe ser contra las políticas neoliberales, dice Gabriel Katopodis

La oposición debe ser contra las políticas neoliberales, dice Gabriel Katopodis

El intendente de San Martín habló de los esfuerzos para zanjar diferencias en el frente opositor. Además, criticó a María Eugenia Vidal por lanzar medidas que no dan respuestas a los problemas de los bonaerenses.

Para el dirigente, “la oposición más importante tiene que ser contra las políticas neoliberales de Macri”.

Por ese motivo, insistió en la necesidad de que “del otro lado también haya una sola boleta”.

“Estamos haciendo un esfuerzo para concentrar ese voto opositor, que se dé una propuesta superadora”, aseguró el intendente de San Martín.

Además, ante un malestar social provocado por el grave empeoramiento de la calidad de vida, a raíz de la crisis financiera, la alta inflación y el creciente desempleo, Katopodis estimó que las medidas anunciadas por Vidal “no generan expectativas, sabemos que ellos no creen en esto”.

Vidal aseguró ayer que su compromiso es “aliviar” el bolsillo de los bonaerenses, por lo que presentó un plan que prevé, entre otras cosas, un relanzamiento de descuentos del 50% en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

Sin embargo, Katopodis consideró esos anuncios son insuficientes y “no responden a los problemas del vecino”.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".