Home / Programas / Maldita suerte / Gabriel Katopodis: «Hay que apuntar a quienes aún dudan»

Gabriel Katopodis: «Hay que apuntar a quienes aún dudan»

Además, ante el inicio de la campaña electoral y el primer acto nacional del frente oficialista ampliado, que lanzó críticas contra el Frente de Todxs, el intendente de San Martín interpretó que eso "denota mucha preocupación" de parte de un gobierno que "tiene poco para mostrar en términos resultados y mejoras".

Con respecto al primer acto de campaña electoral del frente oficialista ampliado y los dichos contra el Frente de Todxs,  Katopodis consideró que «denota mucha preocupación de parte del gobierno, un gobierno que tiene poco para mostrar en términos resultados y mejoras».

«Desde que nos levantamos sentimos las consecuencias de las políticas de Macri en nuestras vidas, lo sentimos en el bolsillo; lo que se rompió en estos cuatro años es lo básico, lo todos los días y eso es lo tenemos que reconstruir».

«Argentina merece un gobierno mejor», insistió Katopodis, además de considerar que «nadie quiere cuatro años más de Macri».

De ese modo, el dirigente provincial recalcó la importancia de apuntar a un electorado disconforme con las políticas del oficialismo gobernante, pero que aún tiene dudas y «poca claridad sobre el voto».

«Sobre ese electorado hay que trabajar de una manera propositiva, no sirve que le digamos todos los días lo mal que está la Argentina y lo mal que está su vida», aseveró.

Y en cuanto a la figura de Alberto Fernández dijo que «está enfocado en dar esperanza a los argentinos que vienen sufriendo estos cuatro años».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

¿Un intento de proscripción al Frente Despertar?

Ésa es la pregunta que se hace el diputado provincial Guillermo Castello, después de que trascendiera que no podrá competir, en las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Despertar de José Luis Espert a raíz de un fallo judicial. Según el político, además, el crecimiento de esa fuerza "va en desmedro directo de los votos que pueda sacar Juntos para el Cambio".