Home / Noticias / Katopodis habla del fracaso de un modelo político y económico que «nunca más» tiene que gobernar

Katopodis habla del fracaso de un modelo político y económico que «nunca más» tiene que gobernar

El intendente de San Martín también dijo que la expectativa de cara al futuro es que "un gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner pueda poner en marcha el aparato productivo".

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, se refirió a las políticas activas que desde el municipio bonaerense se implementaron estos últimos años para sostener el entramado industrial.

Sostuvo: «No hay dudas que en el próximo gobierno tiene que apostar al sector industrial». «Estamos con expectativas en que un gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner pueda poner en marcha el aparato productivo», añadió.

Por otro lado, el intendente de San Martín se refirió a la gira en la que acompañará a Alberto Fernández por Bolivia y Perú. Allí se reunirá con los jefes de Estado de ambos países, Evo Morales y Martín Vizcarra, y estará acompañado además, por Felipe Solá y por Juan Zabaleta. Al respecto, Katopodis afirmó: «Las estrategias y las acciones tienen que estar en clave regional, en clave de bloque», e hizo hincapié en la necesidad de «volver a establecer acuerdos comerciales y geopolíticos en la región».

Respecto a las acusaciones al candidato a Presidente de irresponsabilidad política, Katopodis sostuvo: «Alberto actuó con mucha prudencia y mucha responsabilidad. Lo que sí, no dejó de decir lo que pensaba. Cuando el Gobierno fue a tocar las puertas del FMI dijo que ese no era el camino». A propósito de este punto, concluyó: «Fue el fracaso de un modelo político, económico y social que nunca más tiene que gobernar la Argentina»

Fuente: No vuelven más – FM La Patriada.

También podés ver...

Felipe Pigna, la lealtad y los comienzos del peronismo

El historiador repasó con FM La Patriada la emergencia de un acontecimiento que marcó un antes y un después en Argentina, con poderosos efectos en el presente, y también inscribió al programa político-económico de Mauricio Macri en el proyecto de la histórica derecha autoritaria y hostil con los sectores populares.