Home / Primera Destacada / "No hay antecedentes de un caso como el de Stornelli", dice Pino Solanas

"No hay antecedentes de un caso como el de Stornelli", dice Pino Solanas

El político opositor consideró un “disparate” el caso del fiscal federal y dijo que su actitud sólo es posible por el respaldo que le da el presidente Mauricio Macri.

El senador nacional e integrante del Proyecto Sur explicó el motivo por el cual presentó un proyecto en el que pide que se le retire la inmunidad al fiscal federal, Carlos Stornelli, y aprovechó para resaltar el descrédito que atraviesa al sistema judicial.

"Se pide que se le retire la inmunidad a Stornelli para poder investigar como se debe el caso", dijo Solanas sobre su iniciativa, respaldada por 18 legisladores nacionales.

También afirmó que solicita “al procurador de la Nación que tome medidas frente a la rebeldía de su fiscal Stornelli”, cuya actitud, sostuvo, no sería posible “sin el apoyo de su amigo”, el presidente Mauricio Macri.

El proyecto del senador nacional quiere que se deje sin efecto la inmunidad de la que goza el fiscal federal para que comparezca en el Juzgado Federal de Dolores, en la causa a cargo del juez Alejo Ramos Padilla.

Solanas también se refirió a la falta de credibilidad de la justicia argentina, que, aseguró, “se ha venido degradando hace muchos años; es un descrédito general para la república".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

Leticia Ceriani confirmó que en el AMBA ya hacen derivaciones "para desagotar hospitales cercanos al 100%"

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se refirió al crecimiento de contagios de coronavirus y consideró que, si esa tendencia persiste, puede darse la posibilidad de que empiecen a faltar camas, "al menos, en principio, en el AMBA".

Show Buttons
Hide Buttons