Home / Noticias / Fernando Gray: «Trabajamos mucho con la unidad en el partido justicialista»

Fernando Gray: «Trabajamos mucho con la unidad en el partido justicialista»

Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría y Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, sobre las próximas elecciones. "Estamos avanzando muy bien y vamos a tener a nuestros mejores hombres y mujeres en estas elecciones".

Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría y Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, sobre las próximas elecciones. «Estamos avanzando muy bien y vamos a tener a nuestros mejores hombres y mujeres en estas elecciones». Sobre las medidas que llevaran a cabo: «Convocamos a todo el campo nacional y popular que no esta de acuerdo con este gobierno, que vea las cosas de otra manera, a sumarse a un frente electoral que termine con este gobierno».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".