Home / Programas / Maldita suerte / Fernando Gray: "Los intendentes bonaerenses decidimos apoyar la fórmula Fernandez-Fernandez"

Fernando Gray: "Los intendentes bonaerenses decidimos apoyar la fórmula Fernandez-Fernandez"

En ese sentido, el titular del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverria, sostuvo que "Cristina nos ayuda a retener su núcleo de votantes y Alberto nos permite ampliar la base electoral". También aseveró que "Cristina es nuestra gran conductora".

Para Gray, ante las cruciales elecciones de octubre próximo, "sería importante que logremos sumar todas las expresiones de la oposición".

En cuanto a la fórmula lanzada el sábado pasado por la ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana, dijo que "Cristina nos ayuda a retener su núcleo de votantes y Alberto nos permite ampliar la base electoral".

"Cristina es nuestra gran conductora", añadió.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

La razón feminista, o la pregunta sobre feminismo popular y formas de organización

En una conversación en la noche de FM La Patriada, la filósofa Malena Nijensohn trazó algunas líneas que recorren su libro, La razón feminista, y deslizó la posibilidad de empezar a pensar en cuestiones vinculadas con la organización, lo cual invita también al desafío de una reflexión sobre las significaciones del verticalismo.