Home / Noticias / Federico Storani: «El cambio de la reglas electorales no deben hacerse cerca de la elección y sin un debate»

Federico Storani: «El cambio de la reglas electorales no deben hacerse cerca de la elección y sin un debate»

El dirigente de la UCR dijo que hay "una gran desilusión de la gente con el gobierno del PRO que fue cerrado y no le dio participación al radicalismo, salvo estos últimos días".

El dirigente de la UCR dijo que hay «una gran desilusión de la gente con el gobierno del PRO que fue cerrado y no le dio participación al radicalismo, salvo estos últimos días».

Sobre las elecciones presidenciales señaló: «Roberto Lavagna no es candidato todavía, pero si lo fuera, muchas de sus ideas son atractivas porque hace un diagnóstico que es parecido al nuestro».

Storani también se refirió al decreto que se conoció el viernes y que modifica las reglas de cara a las elecciones de éste año: «El cambio de la reglas electorales no deben hacerse cerca de la elección y sin un debate».

Fuente: Ríos de Tinta – FM La Patriada

También podés ver...

17 de agosto, Día del Peatón

Entre las varias preguntas que aparecen luego de los resultados del 11 de agosto, se abre paso una, quizás menos esperada. La pregunta por el lugar de la Ciudad de Buenos Aires, por su cuerpo extraño todo espalda ¿Puede pensarse un proyecto de nación soberana, un pueblo libre capaz de transformar los modos de su inserción en el concierto de naciones, revirtiendo su condena estructural de capitalismo periférico, si la ciudad que actuó el papel central en esa historia sigue dando su doble espalda al río y al país profundo?