Home / Noticias / Federico Storani: “No creo que el gobierno esté con una predisposición buena para terminar con la polarización”

Federico Storani: “No creo que el gobierno esté con una predisposición buena para terminar con la polarización”

Federico Storani, vicepresidente de la UCR Nacional, sobre el encuentro con el jefe de gabinete de Ministros de la República Argentina, Marcos Peña. "Tengo una invitación para mañana al mediodía para juntarme con Marcos Peña. Acepté porque venimos reclamando diálogo y no hay peor cosa que no escuchar". Sobre el gobierno señaló: "Muchas de las medidas que anunciaron hubieran tenido mayor eficacia si se hubieran aplicado antes".

Federico Storani, vicepresidente de la UCR Nacional, sobre el encuentro con el jefe de gabinete de Ministros de la República Argentina, Marcos Peña. “Tengo una invitación para mañana al mediodía para juntarme con Marcos Peña. Acepté porque venimos reclamando diálogo y no hay peor cosa que no escuchar”. Sobre el gobierno señaló: “Muchas de las medidas que anunciaron hubieran tenido mayor eficacia si se hubieran aplicado antes”.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

“Son todos bienvenidos aquellos que no quieren un país arrodillado ante el FMI”, dice Juan Cadanbié

El diputado hizo esas declaraciones después del anuncio de la ex mandataria Cristina Kirchner de que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, su ex jefe de Gabinete. "El objetivo es que nunca más tengamos un gobierno que le haga tan mal la gente", aseveró.