Home / Noticias / Falta la decisión de Massa para armar una coalición fuerte, dice Oscar Parrilli

Falta la decisión de Massa para armar una coalición fuerte, dice Oscar Parrilli

El ex secretario de la AFI dejó así en claro que en el espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández siguen esperando que se sume el líder del Frente Renovador a un frente de unidad opositor, y aseguró también que muchos dirigentes de esa fuerza política tienen una intención manifiesta de acordar.

«Nosotros tenemos voluntad de diálogo, de ampliar, de armar una coalición suficientemente fuerte no sólo para ganar las elecciones, sino también para gobernar la Argentina en ruinas que nos deja el gobierno” de Mauricio Macri.

Parrilli realizó esas declaraciones tras ser consultado sobre las negociaciones para un frente de unidad en el peronismo y después de que el jefe del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, dijera ayer, a FM La Patriada, que desde ese espacio hay una fuerte voluntad de confluir, incluso «mucho más fuerte de la que se ve en Sergio Massa.  

“Hay una voluntad manifiesta de la gran mayoría de todos los que integran el Frente Renovador, sobre todo los que tienen un origen peronista, de apoyar la formula de Alberto y Cristina”, aseguró Parrilli.

Pero, “lo importante no es lo que digamos nosotros sino lo que diga Massa”, a quien siguen esperando y consideran una pieza fundamental para el armado opositor de cara a las elecciones de octubre.

“Creo que falta la decisión de Sergio, que entiendo que estará evaluando y conversando con Alberto”.

Por otra parte, hizo referencia a la filtración de conversaciones entre el ex juez y actual ministro de Justicia brasileño, Sérgio Moro, y el fiscal Deltan Dallagnol, que revelaron cómo se orientó la causa Lava Jato para conseguir la detención de Lula.

“Hay una matriz homogénea” orquestada por los medios de comunicación así como por sectores de los poderes judicial y político, dijo.

“Lo que está saliendo a la luz en Brasil» son maniobras «que tienen la misma matriz y el mismo objetivo», aseveró.  

Y el gobierno de Mauricio Macri, en particular, “ha violentado la Constitución, ha perseguido jueces, a la procuradora, hay presos políticos sin tener condena, sin tener juicio».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

“Moro nunca actuó como juez sino como fiscal acusatorio”

También podés ver...

El análisis político con Martín Rodríguez: coyuntura electoral y candidatos

El panorama político según el periodista: la entrevista a Alberto Fernández, las elecciones presidenciales venideras y la reunión de los gobernadores.