Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / Facundo Suárez Lastra: “Al gobierno no le sobra nada”

Facundo Suárez Lastra: “Al gobierno no le sobra nada”

El diputado nacional por la UCR, Facundo Suárez Lastra se refirió a las posibles internas del oficialismo: “no veo conveniente presentar una formula presidencial en las PASO, el radicalismo está trabajando para fortalecer la Alianza Cambiemos” aseguró. Y analizó que “al gobierno no le sobre nada, el peronismo se está unificando y no podemos dividirnos nosotros”.

En esa misma dirección se manifestó sobre las elecciones cordobesas: “me preocupa mucho la dificultad que estamos teniendo para resolver el tema de los candidatos en Córdoba”, observó,  y remarcó que “Mario Negri me parece la mejor opción”.

Sobre el rol de la UCR en la alianza de gobierno sostuvo que “opinar hemos podido, sino no hubiéramos sido parte de la alianza” y sumó: “queremos que el radicalismo pueda jugar en el senado un rol protagónico”.

Más alineado con la parte de CAMBIEMOS que ejerce el poder,  Suárez Lastra dijo que si bien “ha tenido miradas muy firmes en ciertos aspectos que la realidad se ocupó de confrontarla, como la política monetaria, la rigidez del Banco Central y la falta de consistencia de la política inflacionaria”, “pensamos que a medio plazo la realidad va a ser como dijo el presidente en la apertura de sesiones legislativas”. “Macri esta pagando los abusos del gobierno de Cristina (Kirchner)”, subrayó.

Para cerrar, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires dijo que “el esfuerzo mayor en el sector tarifario ya se ha hecho, lo que plantea el radicalismo es un gradualismo en la última etapa, una progresividad más lenta en los sectores medios” y en torno a la inflación comentó que están trabajando en una "plataforma muy sólida para encarar una tendencia declinante en precios. Tiene que haber un acuerdo con los formadores de precios sin poner reguladores de precios que no han funcionado a lo largo de la historia”. “Este proyecto de modernización requiere un trabajo muy intenso, es un enorme esfuerzo del gobierno”, concluyó.

Fue en diálogo con Salvemos Kamchatka. Lunes a viernes de 7 a 9 por fmlapatriada.com.ar.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24
Show Buttons
Hide Buttons