La Kermesse de los Sábados

Like
587
La Kermesse de los Sábados

Conducción: Martín Jáuregui y Ursula Vargues
Producción: Julia Ferreiro y Fabrizio Esposito
Columnistas: Julián Fava, Adrián Murano, Andrés Bonamino
Audiovisual: Pablo García y Marco Arauz

 

Últimos audios

Leo García: “Soy un gran escucha, escucho más de lo que hago”.

La kermesse de los sábados - FM La Patriada. Hablamos desde el Café de los Patriotas, con el cantante y músico: Leo García. "Soy un gran escucha, escucho más de lo que hago". Y señaló: "Estoy agradecido con la respuesta del público en cada show, la gente termina queriéndome más después de cada recital, es como que me toca conquistarlos en cada show".

Like
21
0
sábado, 16 febrero 2019
Entrevista a Roxana Poggiolini, referente de la organización Cultivando Conciencia.

La kermesse de los sábados - FM La Patriada. Hablamos con Roxana Poggiolini, referente de la organización Cultivando Conciencia, sobre cannabis medicinal. "Vino una amiga con flores, hicimos una manteca, a la hora le pregunté a mi nene si estaba bien y me dijo 'sí, mamá'. Desde los 3 no escuchaba su voz. Ahí me puse la camiseta del activismo." Además declaró: "Me di cuenta que había que militar cuando la Ley 27.737 me condenaba a 15 años de prisión."

Like
153
0
sábado, 16 febrero 2019
Mex Urtizberea en La Kermesse de los Sábados

La Kermesse de los Sábados - FM La Patriada. El músico, escritor y actor Mex Urtizberea nos visitó en el Café de los Patriotas para compartir la picada de La Kermesse con Martín Jáuregui, Ursula Vargues y Julián Fava.

Like
58
0
sábado, 09 febrero 2019
Benito Cerati en La Kermesse de los Sábados

La Kermesse - FM La Patriada. Nos visitó el músico Benito Cerati para compartir una picada y hablar de su trabajo #Unisex, de música y de su vida personal.

Like
179
0
sábado, 02 febrero 2019
Entrevista a Rob, el fumigador de los call centers de Cambiemos

La Kermesse - FM La Patriada. Entrevista a Rob, el fumigador de los call centers de Cambiemos. "Conozco 3 call centers de Cambiemos en Capital: Garay 170, Rivadavia 2500 y Paraguay y 9 de Julio. Hay tres computadoras centrales que monitorean redes buscando críticas al gobierno para atacar a los que las hacen."

Like
128
0
sábado, 02 febrero 2019

share