Home / Programas / No vuelven más / "Colaboro con el equipo económico que formaría parte del gabinete de Axel"

"Colaboro con el equipo económico que formaría parte del gabinete de Axel"

Así lo confirmó Silvina Batakis, ex Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, y agregó: "Venimos trabajando juntos desde el 2016. Estoy colaborando desde mi experiencia en la provincia, cuando me tocó manejar uno de los momentos más críticos".

La economista aseguró que "a Vidal la desmiente el propio INDEC en los números del desempleo" y que "según su razonamiento, si la tasa de desempleo bajara es porque la gente se moriría más. No tiene ningún sentido", sentenció.

Por otro lado explicó que "esta crisis que estamos viviendo es distinta a otras anteriores, esta es una crisis industrial" y agregó el dato que la provincia de Buenos Aires concentra el 54% del valor agregado a nivel industrial y por ese motivo "es que está siendo más castigada que el resto en su tasa de desempleo".
"Por primera vez en la historia, la provincia va a terminar con menos escuelas que cuando empezó la gestión de Cambiemos", criticó la ex funcionaria.

También se refirió al modelo económico y productivo que lleva adelante el presidente Macri y dijo que, "estamos yendo hacia una economía sin recibos de sueldo, la uberización de la economía", y añadió que "el poco empleo que se creó es todo precario, trabajo informal".

Para finalizar consideró que la "Argentina tiene que tener una estructura tributaria más progresiva y pre-productiva" y que todos estos temas ya los vienen trabajando desde el 2016 entre los equipos técnicos del PJ bonaerense y el del precandidato a gobernador, "estoy continuamente en contacto con el equipo económico que eventualmente formaría parte del gabinete de Axel, estoy colaborando desde mi experiencia en la provincia, en el manejo que tuvimos en su momento más crítico". Y aseguró que la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario "es altamente competitiva".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Represión en Colombia: Afirman que no hay datos certeros sobre la cantidad de muertos

El politólogo colombiano, Rubén Darío Castro Cáceres, sostuvo que "la sociedad se siente muy insegura" y desconfía de todas las fuerzas de seguridad.

Show Buttons
Hide Buttons